Hacer dinero escribiendo artículos



Redactar artículos en Internet es desde nuestra experiencia la mejor manera de conseguir dinero en Internet sin efectuar una inversión inicial para iniciar un negocio más tradicional como podría ser montar un tienda on-line.

Se trata de una alternativa muy afín a la de conseguir dinero con un weblog mas con la diferencia de que después de redactar el artículo lo publicamos en una web externa en vez de en nuestro weblog.

Donde publicar nuestros artículos

De los mejores lugares donde publicar nuestros artículos es en alguna web conocida del campo relacionado con los artículos que deseamos redactar, por poner un ejemplo si conoces el tema de los vehículos una buena opción seria publicar en un weblog de vehículos que sea el líder en audiencia en este país o bien en el planeta hispanohablante. Sin embargo asimismo debe coincidir que este página este buscando escritores nuevos para su weblog cosa que no acostumbra a ser realmente usual pues hay un elevado número de personas interesadas en trabajar con las páginas líderes.

Otra alternativa interesante es publicar nuestros artículos en una web conocida que permita que percibamos dinero por nuestros posts y de paso aprovecharnos de su tráfico, antigüedad y posicionamiento, he aquí algunas de ellas:

• BasedeDatos - On line desde el año 2002. Es una suerte de Wikipedia que admite contribuciones altruistas o bien a cambio de publicidad. Marchan con Adsense.

• HOOW - Web editable por sus usuarios que se centra en juntar “De qué forma hacer las cosas” sobre distintos temas como hobbies, manualidades, recetas,  etcétera. Los editores que lo deseen pueden conseguir dinero escribiendo artículos sobre de qué forma hacer lo que sea o bien ampliando los existentes. Una alternativa interesante para los amantes del "hazlo tu mismo" (DIY).

• Seudonimo - Plataforma destinada a escritores mediante la que es posible redactar artículos en diferentes webs temáticas de primera importancia en castellano. Demandan una calidad alta de escritura.

Cuánto dinero puedo ganar escribiendo artículos

Si trabajas con un weblog líder la media es cobrar de 1 a 3 dólares americanos por cada post y una participación en los ingresos de publicidad que no vas a poder supervisar. En la mayor parte de estos weblogs demandan artículos de enorme calidad, bien escritos y con un minimo de 500 palabras en su contenido.

Consejos para conseguir dinero desde casa

La clave para hacer dinero trabajando desde casa esta verdaderamente en la perseverancia y en marcarse un horario fijo diario que debes cumplir tal y como si fuera un empleo en una fabrica. Esto es valido para cualquier forma de conseguir dinero de modo autónomo o bien autónomo con independencia de si el trabajo a efectuar consiste en redactar artículos desde casa, hacer vídeos, redactar un libro o bien una novela, fabricar algún objeto, traducir textos, o bien cualquier otro género de negocio. Piensa como es tu objetivo: ¿cuanto dinero deseas ganar?, decide cuantas horas trabajarás al día, y márcate un horario de trabajo que aunque puede ser flexible tienes que respetar el número de horas trabajadas al día o bien por semana. Prosigue estos consejos y seguro que tus ingresos van a ser incesantes mes a mes.

Conclusión


Verdaderamente si se puede conseguir dinero escribiendo artículos en Internet con gana dinero en pijamas y además de esto se puede conseguir un salario digno si tienes sencillez para redactar.