9 Raros Pero Esplendidos Trucos Para Bajar De Peso

Si bien los ejercicios y los regímenes son los métodos más utilizados para bajar de peso, ciertos especialistas para perder peso han encontrado 9 extraños mas efectivos trucos para bajar de peso para este verano. El portal BioChile compendió 9 hábitos extraños mas que prometen hacerte adelgazar más veloz de lo que crees:

1. Comer postre al desayuno

Darte un gustito con alguna tajada de torta o bien comer algo dulce podría ser la clave para sostener tu peso y eludir engordar. De esta forma lo determinó una investigación dirigido por Daniela Jakubowicz de la Universidad de Tel Aviv (Israel), quien probó que una dieta baja en calorías, mas que incluye postre o bien pasteles en el desayuno, es eficaz para bajar de peso.

2. Recortar los comestibles

Si bien parezca algo estúpido, recortar el alimento en pedazos pequeño engaña al cerebro y le hace opinar que hay más comida en el plato y lo que brinda una sensación de llenura.

3. Hacer ejercicio en la mañana

En cualquier momento del dia es bueno hacer ejercicios, pero es más efectivo durante las primeras horas del dia al momento de levantarnos porque tenemos más energía para realizar todo tipo de ejercicios y asi el factor quema grasa será efectivo.

4. Tomar agua templada

Pocos saben que tomar agua templada ayuda a bajar esos rollos, conforme manifiesta el trainer estadounidense Chris Powell. Lo más conveniente es consumir agua templada ya antes de comer. Esto ayuda a sentirse lleno.

5. Comer más

Si bien suena contradictorio, comer más puede asistir a apresurar el metabolismo. El truco está en comer a menudo, en torno a 5 o bien 6 veces al día, mas comestibles saludables, ricos en proteína, fibra y otros nutrientes, en vez de procesados. Esto contribuye además de esto a tener energía suficiente y sentirte satisfecho, sin subir de peso.

6. Olisquear menta

Olfatear menta regularmente puede asistir a bajar los niveles de apetito y el consumo de calorías, conforme una investigación de Jesuit University.que determino que las personas que con una mayor frecuencia huelen menta, sienten menos apetito y pierden más peso que el resto. Asi que olfatear menta hace que el cerebro piense que realmente estas comiendo.


Una investigación efectuada por la Universidad de Granada (España), determino que el chocolate a pesar de lo que muchos piensan que engorda, se descubrió que su consumo esta asociado a menos grasa en el cuerpo humano.

8. Rodearse de azul

Hay una buena razón por la que la mayor parte de los restaurants de comida veloz no están decorados de azul. Y es que si bien no lo creas esta tonalidad actúa como un supresor del hambre.

Servir el alimento en platos azules, vestirse de azul mientras que comes, y cubrir la mesa con un mantel azul, son buenas opciones.

Conforme los especialistas, si deseas bajar de peso debes eludir el colorado, amarillo y naranja en el área del comedor, pues promueven el hambre.

9. Retratar el alimento


Según una investigación de la Asociación Americana Dietética, se determino que tomar fotos a la comida y luego mirar hacia atrás puede hacer que la gente se detenga y piense antes de disfrutar la comida para luego engordar.


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